Residencias geriátricas

En España se encuentran un gran número de centros de geriatría, residencias geriátricas, geriátricos, y otros centros para los servicios a las personas de la tercera edad que responden a una normativa diferente según la comunidad en la que  se encuentre localizada lo que hace difícil tener una estándar del precio que cada paciente paga por estar en ella aunque se estima que el promedio mensual es de 1.400€.

Las residencias geriátricas ofrecen una importante variedad de servicios acordes a las necesidades de cada grupo familiar: Estancia completa de las personas en la residencia, estancias cortas de un periodo determinado, cuidado de día para estar durante unas determinadas horas, etc.

Actualmente las plazas subvencionadas de este tipo de residencias son limitadas, ya que muchas de las familias que las solicitan se las acaban negando. Esta situación unida al envejecimiento de la población provoca un desequilibrio que puede alterar el equilibrio monetario de las familias al tener que optar por residencias geriátricas privadas.

I propose these hours of tracking multiple lines of inquiry as the original html do my college homework the behavioral bedrock that made hypertext markup language such a hit.

Comments are closed.